sábado, 24 de marzo de 2018

Hermanos costaleros, hermanas costaleras

Sois una realidad inabarcable, extenuante y sorpresiva. Sois los pies de nuestra Hermandad, sois el andar profundo y religioso, que cada Martes Santo llenais de Gloria las calles de nuestra ciudad.

Un costalero debe ser costalero todo el año, sentir que lleva a Cristo en cada andar de su vida cotidiana, en cada culto mensual, en cada convivencia, en cada formación cristiana, en cada acto de caridad, que sin caridad nada somos.

Esta Hermandad es orgullo de costalaría y orgullo inmenso de esa cuadrilla de mujeres que desafiando al mundo eleváis al cielo a Nuestra Madre.

Os dejamos la normativa que ha de ser de obligado cumplimiento para nuestra Estación de Penitencia. Así como recordaros que la Estación de Penitencia comienza y concluye en nuestra Sede Canónica.

HERMANOS COSTALEROS: Vestirá sudadera gris y camiseta blanca, ambas prendas con el escudo de NUESTRA HERMANDAD, pantalón y faja negra.

HERMANAS COSTALERAS: En el caso de la hermana costalera, vestirá con sudadera gris y camiseta negra, ambas con el escudo de NUESTRA HERMANDAD, faja blanca y pantalón negro.

Queda prohibido acudir con prendas distintas a estas, así como llevar joyas o maquillaje, la UNICA JOYA ES LA MEDALLA DE NUESTRA HERMANDAD. No se podrá utilizar los dispositivos móviles dentro del cortejo. 
Se prohíbe ir descalzo/a.

Sin más, Desearos una profunda y religiosa Estación de Penitencia.

- Vocalía de Formación y Diputación Mayor de Gobierno -

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.