lunes, 2 de agosto de 2010

Horario / Itinerario

MARTES SANTO

VENERABLE HERMANDAD DE PENITENCIA DEL SANTÍSIMO CRISTO DE LA LANZADA Y MARÍA SANTÍSIMA DE LA CARIDAD.

Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de los Dolores (Zaidín) (Dos Pasos).
HORARIO.- Salida, 16.45 horas; Cruz Ángel Ganivet (Tribuna Oficial, inicio de Carrera Oficial), 19,35 horas; Salida de Tribuna, 20.15 horas; Cruz en Plaza de las Pasiegas (Puerta Catedral), 20,25 horas; Salida de Plaza de las Pasiegas, 20,55 horas; Cruz en Puerta del Perdón, 20,50 horas; Salida Santa Iglesia Catedral (fin de Carrera Oficial), 21,20 horas; Regreso a su Templo de la Cruz Guía, 00,55 horas madrugada; Paso Cristo,01.10 horas madrugada; Paso Virgen, 01.30 horas madrugada.

ITINERARIO.- Carretera de Armilla, Escultor López Azaustre, Loja, Motril, Avda. de Barcelona, Avda. de Cádiz (17,25 horas),  Avda. de Dilar, Profesor Tierno Galván, Sos del Rey Católico, Poeta Manuel de Góngora (18,30 horas), Puente Romano, Paseo del Salón,  Carrera de la Virgen (Paseo Central) (19,15 horas), Plaza del Campillo, Plaza de Mariana Pineda,  Ángel Ganivet (Tribuna Oficial), Puerta Real de España, Alhóndiga, Jáudenes, Marqués de Gerona, Plaza de las Pasiegas, Santa Iglesia Catedral, Cárcel Baja, Placeta Diego de Siloé, Pasaje Diego de Siloé, Gran Vía, Plaza Isabel la Católica (21,25 horas), Poeta Luis Rosales, Plaza de San Juan de la Cruz, San Matías, Plaza Mariana Pineda, Plaza del Campillo, Carrera de la Virgen (Paseo Central), Paseo del Salón, Puente Romano, Poeta Manuel de Góngora, Sos del Rey Católico,  Profesor Tierno Galván (23,15 horas), Avda. de Dilar,    Avda. de Cádiz, Avda. de Barcelona, Motril, Loja, Escultor López Azaustre (00.40 horas) Carretera de Armilla a su Templo.

5 comentarios:

  1. olaa esta hermandad a mi me encanta vivo en sevila esta semana santa tuve k ir a granada prk alli se ebncuentra un familiar mio que esta malo y desde su casa vi como el paso del cristoo i el paso de palio de la virgen pasabaa i cuandopaso se me saltaron las lagrimas i fue un momento inolvidablee le reze con toda mi ilusion imi pasion sin conocer a esa imagen i gracias al cristo de la lanzada y a la santuisima virgend e la caridad hoi mi abuelo vive i disfruta de su iluminada cara de la santisima virgen
    que a todos os bendiga i os protega la santisima virgen de la caridad

    ResponderEliminar
  2. Hubieras triunfado si tu ortografía fuese normal.

    ResponderEliminar
  3. las palabras que se dicen con corazon no tienen faltas de otografia.

    ResponderEliminar
  4. Las que se escriben en español sí, aunque comparto tu sentimiento.

    ResponderEliminar
  5. Es de alabar el esfuerzo por salir desde la Parroquia de los Dolores así como recordar a D. Francisco Hoya primer parroco de esta iglesia (1ª misa 01.01.79) y de su esfuerzo y lucha en que esta hermandad permaneciera en la Parroquia de los Dolores, así como a toda la gente que a lo largo de este cuarto de siglo han hecho que cada noche de martes desde que empezo su andadura de esperanza a este cruce de armilla. Recordar sus salidas de la Catedral junto al Via Crucis así como las noches a la interperie. Ha pasado mucho tiempo pero esta Parroquia ha visto transformarse desde su primera misa como ha crecido el barrio, el parque cruz de lagos, la Rural, el parque de las Ciencias, La General. Gracias a Barbero Gor que desde la Av Palencia ha gubiado esta talla tan Made in Zaidin. En definitiva que gracias por ofrecer ilusión y cariño. Y que las generaciones futuras agradezcan el esfuerto de todos y cada una de las personas que en la medida de sus posibilidades han creido en un proyecto común y de asociacón en un conjunto de personas. Y esperemos ver algún día y de alguna manera una fachada o una nueva nave que permita salir desde esta Parroquia tan nueva como la Hermandad y que han ido de la mano estos 32 años.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.