lunes, 29 de octubre de 2018

IMPORTANTE: Solemne traslado y misa de bendición

-El próximo sábado 17 de noviembre a las 17:00 horas tendrá lugar el solemne traslado de Nuestros Sagrados Titulares a nuestra sede canónica, con motivo de la finalización de las obras de la puerta de salida en la Parroquia de Nuestra Señora de los Dolores.
Las tarjetas de sitio podrán ser retiradas miércoles 7, jueves 8 y viernes 9 de noviembre de 20 a 21.30 horas en la casa de hermandad. Será única, y tendrá un precio simbólico de 5 euros.
Tras el solemne traslado, se celebrarán los cultos mensuales y la jura de cargos de la nueva junta de gobierno de la hermandad.

-El día 1 de diciembre, se realizará el acto de bendición de la puerta. La solemne eucaristía de bendición será presidida por el arzobispo de la archidiócesis de Granada Monseñor Javier Martínez Fernández, a las 19h en nuestra parroquia.
Posteriormente se celebrará la gala benéfica: “Gracias por abrirnos las puertas” en el restaurante María de la O, situado en la Carretera de la Sierra, con un precio por persona de 35€. Podrá ser confirmada la asistencia a cualquier miembro de junta de gobierno.

Esperamos vuestra asistencia en estos momentos históricos para nuestra Hermandad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.