miércoles, 20 de diciembre de 2017

Reliquia de Santa Angela De la Cruz

Estimados Hermanos el pasado 10 de diciembre, festividad de San Gregorio, Papa, nos desplazacemos  hasta la Casa Madre de la orden de las Hermanas de la compañía De la Cruz, de Sevilla.

En la misma fuimos recibidos por Sor Mercedes De la Cruz, secretaria general de la causa de Santa Angela De la Cruz, haciendo entrega de una sagrada reliquia así como la documentación que acredita, para custodia de la hermandad como exposicion a la Veneración en nuestra sede Canónica. Siendo la recepción de la citada reliquia un motivo de gozo para nosotros y para El Barrio del Zaidin ya que así podrán ser venerados Los Santos de la Caridad, junto con la Madre De Dios en su bendita advocacion de Caridad.

Por parte de la Hermandad, se ha agradecido tan grande gesto para nuestra ciudad, así como el hecho inédito de ser depositarios de trasladar la labor de Caridad realizada por la orden religiosa. Finalmente hemos obsequiado en vuestro nombre con la insignia de nuestra institución y con un retrato de nuestra Madre del Zaidín, María Santísima de la Caridad, que ha sido depositada en la capilla del Convento Sevillano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.