jueves, 6 de octubre de 2016

Horario e itinerario Peregrinación de María Stma. de la Caridad a la Basílica de San Juan de Dios

La esplendorosa María Santísima de la Caridad, Madre de todos los zaidineros, presidirá la Basílica de San Juan de Dios este fin de semana, con motivo del XXX aniversario de la imagen, en este año tan especial de la “misericordia”.

La ida tendrá lugar el sábado 8 de octubre en Rosario de la Aurora, a las 8,30 horas de la mañana desde la Iglesia Parroquial de Ntra Sra de los Dolores del barrio del Zaidín, y el regreso el domingo 9 de octubre, a las 17,30 horas desde la Basílica de San Juan de Dios.

•Itinerario sábado 8 de octubre•
Iglesia Parroquial de Ntra Sra de los Dolores (8:30h), Avd. Fernando de los Rios, Escultor López Azaustre (8:35h), Loja, Motril, Avd. Barcelona (8:45h), Avd. Dilar, Prof. Tierno Galván, Puente San Antón, San Antón, Convento de Sto. Ángel Custodio (9:30h), Puentezuelas, Plaza Ntro. Padre Jesús del Rescate (10:00h), Gracia, Alhóndiga, Plaza de la Trinidad, Conde de las Infantas, Málaga, Escuelas, Plaza de la Universidad (10:30h), San Jerónimo, Basílica de San Juan de Dios (11:00h).

•Itinerario domingo 9 de octubre•
Basílica de San Juan de Dios (17:30h), San Juan de Dios, San Jerónimo, Cárcel baja, Gran Vía, Elvira, HOSPITAL DE LA CARIDAD - Iglesia de los Hospitalicos (18:15h), Plaza Nueva, Reyes Católicos, Sancti Espíritu, Pavaneras, Plaza San Juan de la Cruz, San Matías (18:45h), Plaza Mariana Pineda, Plaza El Campillo, Carrera de la Virgen (Paseo Central), Basílica de la Virgen de las Angustias (19:30h), Fuente de las Granadas, Plaza del Humilladero, Puente Romano, Poeta Manuel de Góngora (20:00h), Sos del Rey Católico, Avd. Dilar, Avd. Barcelona, Motril (20:30h), Loja, Escultor López Azaustre, Avd. Fernando de los Rios, Iglesia Parroquial de Ntra Sra de los Dolores (21:00h).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.