martes, 29 de abril de 2014

Calendario Periodo Electoral

Una vez transcurrido un mes de la presentación del escrito presentado con fecha 1 de Abril ante el Arzobispado de Granada, comunicando la terminación de la legislatura y el comienzo del periodo electoral, y habiendo recibido escrito dando el visto bueno para realizar las elecciones en nuestra Hermandad, os informo del calendario previsto y aprobado por el palacio arzobispal.

Durante tres semanas según el artículo 37 de los vigentes Estatutos, la Junta de Gobierno recibirá las candidaturas de los Hermanos que deseen presentarla. Cumpliendo estos los requisitos del artículo 14.2. Este periodo comprenderá desde el día 19 de Mayo al 6 de Junio. Las candidaturas se deberán enviar por escrito a nuestra Domicilio social (Avd. Barcelona nº 20 Bajo, 18006 Granada) o presentarla a nuestro Director Espiritual en la sacristía de la Parroquia.

El censo de Hermanos con Derecho a Voto se cerrará el día 31 de Mayo, exponiéndose unos días después en la Sacristía de la Parroquia. Recordar que tienen derecho a voto solo los Hermanos Activos, en cumplimento del articulo 8 y 9 de los Estatutos.  

Siguiendo el articulo 37 se citará a Cabildo General, en sesión extraordinaria y con un mes de antelación. Fijando esta fecha para el Lunes día 30 de Junio del presente año.

Un abrazo en Cristo.

Miguel Ángel Peláez Hinojosa

- Hermano Mayor -
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.