miércoles, 31 de octubre de 2012

"Ten Caridad con los que más lo necesitan"

La Hermandad de La Lanzada se suma a "La gran recogida de Alimentos" que prepara el Banco de Alimentos de Granada. La Hermandad con el lema "Ten Caridad con los que más lo necesitan" quiere animar a todos los hermanos y vecinos del barrio a que colaboren en estos momentos de dificultad de tantas familias de Granada.

La Hermandad se hará responsable de un punto de recogida de alimentos para colaborar con la campaña que se va a realizar durante los días 30 de Noviembre y 1 de Diciembre.

El punto en cuestión será el Mercadona situado en la Carretera de Armilla, a espaldas del Colegio Salesiano, y la Hermandad proporcionará todo el voluntariado necesario para cubrir el punto de recogida durante los dos días de "LA GRAN RECOGIDA DE ALIMENTOS".          
Los turnos serán el Viernes 30 de Noviembre, de 15.00 horas a 21.00 horas y el Sábado 1 de Diciembre, de 9.00 horas a 15.00 horas y de 15.00 horas a 21.00 horas, diez personas por cada turno.

Anímate y participa, solo tienes que ponerte en contacto con la Hermandad antes del día 12 de Noviembre, a través de la vía en la que lo hagas normalmente, como por ejemplo mediante correo electrónico (hermandaddelalanzada@gmail.com) o comunicándolo a vuestra persona de referencia.

Esperamos que como siempre, vuestra respuesta sea la mejor y podamos además compartir estos momentos de hermandad juntos.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.