viernes, 8 de julio de 2011

Aprobado el diseño de bambalinas del Palio de Mª Santísima de la Caridad

En la noche de ayer, Jueves 7 de Julio, ha sido aprobado en Cabildo General de hermanos el proyecto de los bordados que presentara Álvaro Abril el pasado mes de Junio a la junta de gobierno de la hermandad, tras su elección por parte de esta, fue el seleccionado entre los proyectos creados por diferentes artistas.



Se prevé que sea estrenado en su primera fase la confección del nuevo tejido de color carmesí o rojo encarnado, de las bambalinas, el techo, manto y faldones, motivo principal del cambio y aprobación de este ambicioso proyecto, quedando pendiente de su ejecución la fase de bordado para años posteriores.

5 comentarios:

  1. Qué maravillaaaaaaaaaa!!! Mis felicitaciones

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena, por el cambio de color y por el diseño de Álvaro Abril.
    Esperemos ver poquito a poco como se va ejecutando, para seguir con faldones y manto, amén de ir finalizando la candelería.

    Va a quedar un paso de palio magnífico.

    Santi Bueno.

    ResponderEliminar
  3. Me parece muy bien que tenga un palio nuevo y bordado entero, pero no ahi que olvidar que el paso esta sin terminar y aun se sigue pidiendo enseres a otras hermandades. Yo creo que ya está bien de tanta fantasia, Y la casa de hermandad ya está pagada también. Hace falta un poco de cabeza para seguir haciendo tantas cosas nada mas llenas de fantasia. Un anonimo

    ResponderEliminar
  4. No sabes lo que hablas se nota que no eres de la Hermandad, vaya pena...

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por estar ejecutando el proyecto para este año, que aunque algunos no hayan entendido aún el porque de la premura en presentarlo sin lugar a dudas habrá un antes y un después de este Martes Santo.
    Mucho ánimo y a seguir trabajando como solo vosotros sabeis.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.