domingo, 10 de octubre de 2010

La Lanzada con la "Luz" de un barrio


María Santísima de la Caridad desde la noche del viernes se encuentra bellamente vestida por Fernando González. Esta vestida de una manera muy especial, debido a que iba a estar presente más que nunca en la Salida Extraordinaria de nuestra Hermandad vecina de la Luz.





El Grupo joven de la Hermandad había preparado numerosas actividades dedicada a la Hermandad de la Luz. Han sido bastantes días hasta altas horas de la madrugada de trabajo de este grupo tan activo de la Hermandad…. Preparando carteles de esta Salida Extraordinaria que han sido puestos por todo el barrio, colgaduras, petalás, y una de las grandes sorpresas por la cual la “Caridad” esta vestida bellamente, era la manera en la que la Hermandad de la Lanzada, gracias al magnifico trabajo del grupo joven, iba a recibir a nuestra Hermandad vecina tan querida en el barrio con un altar en la puerta de la Parroquia de Nuestra Señora de los Dolores ( sede canónica de la Hermandad ) presidido por María Santísima de la Caridad, entre otras actividades.

Finalmente una vez anunciada la suspensión de la salida, se rezó el Santo Rosario en el templo del Corpus Christi, donde estaban presentes hermanos mayores y representantes de las cofradías del barrio del Zaidín, así como de otras corporaciones nazarenas, y de la propia Federación de Cofradías de Granada, con su Presidente al frente.

Desde la Hermandad de la Lanzada damos todo nuestro mejor apoyo por no haber acompañado el tiempo como se merecía esta Hermandad para su Salida Extraordinaria.



1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.